bootstrap responsive templates

CONOZCANOS

Hola Sr. Thompson
                      - Desarrollo de Marca

Situación:
Un franquiciado de "Sub-Way" necesitaba dar de baja la franquicia para poder desarrollar su propia marca, al no tener en consignación las máquinas, sino que eran propias, la idea era seguir desarrollando un producto similar pero sumarle otros productos nuevos que la franquicia no permitía (hamburguesas, cervezas, wraps, etc.)

Solución:
Inicialmente la idea del cliente fue: hagamos un "Sur-Way". Desde la agencia lo asesoramos para que pudiera salir de la idea de una copia, ya que el público que consume "Sub-Way lo hace justamente por la marca, y perderían el share que ya tenía el negocio.
La propuesta que planteamos fue desarrollar una marca que fuera disruptiva en el nombre en sí, pero que estéticamente no hiciera referencia al origen (frase tomada de la serie los simpsons). Conceptualmente hace alusión que uno pide el sándwich como quiera, y que es simple y fácil, la frase "Hola Sr. Thompson" del capítulo icónico de los Simpsons representa justamente la respuesta a lo que la mayoría de los clientes consulta cuando se le indica que puede ponerle lo que quiera al sándwich - Pero le puedo poner eso también? - "Hola Sr. Thompson"

Dirección

Gob. José Esteban Bustos 1952 (Cerro de las Rosas)
CP 5009 (Cba)